Apple se ha convertido en la marca más atractiva del mundo, y en la primera referencia y modelo a seguir para el resto, según se desprende de una reciente encuesta elaborada por la web brandchannel.com.
La mayoría de los 2.000 profesionales y estudiantes de 107 paísesen que han sido encuestados para este estudio, eligieron a la marca de la manzana como la más atractiva, por delante de otras como Nike, Coca-Cola y Google.
Así mismo, cuando se les preguntó sin qué marca no podrían vivir, la mayoría citó a Apple en primer lugar, otra vez por delante de Google, que volvió a ser cuarto.
El peor parado, sin embargo, en esta encuesta, no es otro que Microsoft, que ha sido elegido como la marca a la que más falta le hace un cambio de imagen y con la que más gente querría discutir.
Más información en Silicon News.
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…
Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…