Por cada aparato con el logo de la manzana medida que se vende y que incluye esta página de inicio en el navegador (y no nos engañemos, muy pocos la cambian posteriormente) hay una pequeña cantidad de dinero que cambia de manos.
Pero como se venden muchos de estos aparatos al final son un buen montón de pequeñas cantidades haga sumar, según ha calculado un analista de Morgan Stanley, 1.000 millones de dólares anuales. Una ganancia fácil para Apple aunque para ellos sea casi calderilla (ganaron 13.000 millones en el ultimo trimestre) y un pellizco nada desdeñable para Google, especialmente si lo comparamos con los ingresos que percibe por el mismo concepto a través de los terminales Android, pero hay que recordar que el principal negocio de los de Mountain View proviene de las búsquedas y le favorece estar presente en el mayor número de dispositivos posible.
En comparación Google paga cada año 300 millones a Mozilla por incluir por defecto su buscador en Firefox.
vINQulo
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…