Las dos empresas habían roto su relación hace un año porque al parecer NBC pedía un trozo de los beneficios que Apple obtenía con el iPod y más control sobre el precio al que se vendían sus programas en iTunes.
Según informó CNet News, un ejecutivo de NBC Universal sugirió que su empresa había decidido volver a iTunes porque Apple se había ofrecido a ser flexible con los precios. Según esta fuente, se le ofreció la oportunidad de vender sus programas HD en iTunes por 2,99 dólares/episodio y los programas antiguos por 0,99 dólares por episodio. Apple ofreció también la opción de que NBC vendiese programas en paquete al precio que él quisiese.
Por su parte, el vicepresidente de Apple encargado de iTunes, Eddy Cue, dice que la NBC no está recibiendo ningún trato especial. Según Cue, todas esas cosas que dice NBC que puede hacer ahora estaban ya disponibles en el servicio anterior. Los precios son los mismos y los paquetes de contenido también son servicios que iTunes ofrece a sus clientes desde hace tiempo.
vINQulos
TG Daily
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…