Categories: Movilidad

Apple no gana tanto con la App Store

Hace poco Apple reveló que su portal de descarga y compra de utilidades móviles había logrado llegar a 1.000 millones de descargas en los primeros 9 meses de su existencia. Un número impresionante que plantea preguntas como el beneficio real que se lleva Apple con dicha tienda.

Según el estudio realizado por un blogger, se estima que se han vendido entre 25 y 60 millones de aplicaciones, con un precio medio por aplicación que es de 2,65 dólares. Eso daría unos ingresos de entre 70 y 160 millones de dólares, de los cuales Apple se queda con el 30%, o lo que es lo mismo, entre 20 y 45 millones de dólares, no demasiado teniendo en cuenta el dineral que se llevan con la venta de cada iPhone.

vINQulos

LSVP

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

11 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

12 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

12 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

13 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

14 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

14 horas ago