Apple trabaja con rapidez para expandir su plataforma de pagos móviles Apple Pay en más países de Asia y Europa.
Tras su lanzamiento en abril del año pasado, Apple Pay solo está disponible en seis mercados, a pesar de que busca su implantación mundial.
Siguiendo su estreno en EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia y China, Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay, ha confirmado esta semana el debut en Singapur, donde ha alcanzado acuerdos con cinco grandes bancos que cubren más del 80% del negocio de tarjetas.
Los planes de la compañía pasan por expandir rápidamente el servicio en mercados estratégicos de Asia, como Hong Kong, y las principales economías de Europa.
“Hemos anunciado Hong Kong, pero en toda la región de Asia Pacífico estamos hablando con multitud de socios y bancos para evaluar la rapidez con la que podemos implantar Apple Pay en nuevos mercados”, ha afirmado la directiva, tal y como recoge TechCrunch.
En febrero ya salieron a la luz rumores sobre su estreno en Hong Kong, Francia y Brasil y este mes, Tim Cook, CEO de Apple, ha dejado caer que la India entra también en los planes de este año.
La aceleración de la expansión puede vincularse a los avances de Samsung Pay, que recientemente ha anunciado una alianza en el gran mercado chino con Alipay y que tras su rodaje en Corea del Sur, EEUU y China irrumpirá en Europa. A España llegará el próximo 2 de junio.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…