Apple presenta una nueva cuenta remunerada en su plataforma de Apple Card

Apple ha anunciado una importante adición a su tarjeta de crédito, Apple Card que permitirá a sus usuarios la opción de obtener recompensas en efectivo diarias con una cuenta de ahorros de alto rendimiento ofrecida por Goldman Sachs, con una tasa de interés anual del 4,15 %. Esta nueva opción de cuenta remunerada se integra directamente en la aplicación de Wallet de Apple Card, lo que permite a los usuarios administrar su cuenta de ahorros de manera sencilla y conveniente desde un solo lugar.

La cuenta de ahorros permite a los usuarios aprovechar aún más uno de los beneficios favoritos de Apple Card: el Cash Diario, que es un programa de recompensas que ofrece a los usuarios un porcentaje en efectivo de cada compra que realizan con su tarjeta Apple Card. Con la nueva opción de cuenta remunerada, los usuarios pueden optar por depositar automáticamente su Cash Diario en su cuenta de ahorros. Además no hay límite en la cantidad de Cash Diario que los usuarios pueden ganar, lo que significa que pueden acumular sus recompensas más rápido y ahorrar aún más dinero.

Una de las ventajas destacadas de la cuenta de ahorros de Apple Card es que no tiene comisiones, no requiere depósitos mínimos ni saldos mínimos. Esto la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una forma sencilla y accesible de ahorrar dinero. Los usuarios también pueden depositar fondos adicionales en su cuenta de ahorros desde una cuenta bancaria vinculada o desde su saldo de Apple Cash, lo que les permite personalizar su estrategia de ahorro de acuerdo a sus necesidades y preferencias financieras.

Una característica conveniente de la cuenta de ahorros de Apple Card es el panel de control de ahorros integrado en la aplicación de Wallet. Los usuarios pueden ver fácilmente el saldo de su cuenta de ahorros, así como el interés acumulado a lo largo del tiempo. Esto les brinda una visión clara de su progreso y los motiva a mantener buenos hábitos de ahorro. Además los usuarios pueden retirar fondos de su cuenta de ahorros en cualquier momento a través del panel de control de ahorros, transfiriéndolos a una cuenta bancaria vinculada o a su tarjeta de Apple Cash, sin incurrir en ninguna comisión.

Antonio Rentero

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

13 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

13 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

14 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

15 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

15 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

16 horas ago