Inicialmente iba a ser el mes de marzo el momento para anunciarlo pero finalmente Apple ha decidido presentar en junio su plataforma de streaming musical, coincidiendo con su Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC.
Ese momento es cuando en Cupertino suelen aprovechar para presentar las nuevas versiones de iOS pero en esta ocasión la estrella va a ser la presentación de la beta del servicio de distribución musical con el que competir principalmente con Spotify, cuya versión premium cuesta 9,99 €/mes y debe ser el enemigo a batir incluso en precio, puesto que Apple ofrecería su producto por 7,99 €/mes, incluyendo listas de reproducción especialmente seleccionadas, colecciones musicales almacenadas en la Nube y además todo ello personalizable automáticamente en función de las preferencias musicales de cada usuario.
Aunque parece más que seguro que el streaming musical de Apple aparecerá también en versión Android, por el momento no queda claro si la denominación comercial será iRadio, Beats Music, lo asumirá el propio iTunes o irá integrado de forma orgánica en la propia app de reproducción musical, además de que se barajan dos opciones en cuanto a su llegada a los dispositivos móviles de Apple: con iOS 8.4 o dentro de iOS 9 ya en otoño.
vINQulo
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.