Así lo indican en Bloomberg, donde revelan que Apple compró dos empresas la semana pasada: Siri Inc. e Intrinsity, dos compras que se suman a la de la red publicitaria para móviles Quattro Wireless, y a la de la red musical de Internet Lala.com.
Esa aceleración en las compras de Apple -que nunca se había destacado en ese apartado- parece que responde a un “cambio estratégico”, según Charlie Wolf, un analista de Needham & Co. en Nueva York. La moda de adquirir nuevos talentos es muy fuerte tanto en Google -que tampoco está desperdiciando oportunidades- como en Apple, y veremos si dicho gasto tiene respuesta en el futuro de ambas compañías.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…