¿Cómo conseguir que los consumidores se hagan masivamente con las nuevas soluciones para ver la televisión? La respuesta está en darles lo que quieren y Apple podría hacerlo para dinamizar las ventas de su Apple TV, al menos en Reino Unido. Cupertino quiere pujar por los derechos de la Liga de fútbol inglesa, la Premier League.
Apple está estudiando entrar en la puja por los derechos de la Premier League, según ha publicado el diario británico Daily Mail. Los contenidos despertarían un elevado interés en su oferta TV, como en su momento sucedió con la televisión de pago.
Hacerse con los derechos del fútbol no sería barato. Sky, quien tiene ahora los derechos, pagó en su momento 1.600 millones de libras esterlinas (más de 1.900 millones de euros) y se espera que compita con ESPN y con la emergente Al Jazeera. El diario británico no sólo apunta a Apple sino que explica que Google también podría intentar movimientos semejantes para apuntalar su Google TV.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…