La idea es “enriquecer” las pistas que se venden en su tienda on-line para hacerlas más atractivas a los usuarios, que además del disco en sí obtendrán cosas como un booklet interactivo o de notas adicionales exclusivas en este formato.
El anuncio tratará de servir para impulsar aún más las ventas de música a través de iTunes y de la iTunes Store, que aun siendo todo un éxito quiere seguir evolucionando, sobre todo ahora que las ventas de CDs convencionales están muy de capa caída.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…