El propio jefe de diseño de Apple, el célebre Jony Ive, está trabajando con denuedo en conseguir que las Apple Store se transformen para resaltar la importancia de Apple Watch, el reloj inteligente que la marca presentará de forma inminente.
La idea es convertir los establecimientos de la marca en un espacio que acoja de una manera armoniosa y natural vitrinas donde se expondrá por por primera vez en estos espacios objetos casi de joyería, puesto que algunos de los modelos de Apple Watch emplean metales preciosos como el oro. Pocas veces antes podrían haber recibido los Apple Store una cantidad tan potencialmente alta de curiosos y hasta de amigos de lo ajeno.
Recordemos que el modelo más caro está acabado en oro de 18 quilates con lo que el expositor donde se muestre a los visitantes tendrá que permanecer fiel al estilo decorativo habitual de la marca al tiempo que cuenta con las adecuadas medidas de seguridad, por no hablar del cargador que deberá alojar para que el Apple Watch no se quede sin batería en todo el período de exposición al público.
Se rumorea también que las Apple Store contarán con básculas especiales para prevenir posibles robos y “cambiazos” en clientes que adquieran el reloj inteligente en su acabado de oro, extraigan esas piezas para venderlas, las sustituyan por otras y regresen a la Apple Store solicitndo una devolución o un cambio del dispositivo. Ya nos vemos a los genius con el conocido visor de aumento que emplean los joyeros.
vINQulo
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