Lenovo acusaba hace unos meses a Apple de ignorar al mercado chino. Bien, pues quizá a su fundador Liu Chuanzhi le hubiera venido mejor callar sobre su competidor, pues ahora Apple despierta y lanza una ofensiva comercial amplia para arrebatarle toda la cuota de mercado que pueda en el territorio chino.
Apple ha lanzado hoy su versión local de la Apple Store en China, en el dominio apple.com.cn Allí los consumidores del país asiático pueden hacerse con el iPhone 4, iPad, iPad y cualquier ordenador Mac.
Además, tienen acceso a un producto que únicamente se va a vender allí, el iPod nano rojo. Y todo ello sin costes de envío por el momento y con la posibilidad de personalizarlo.
Pero no es el único movimiento de la compañía de la manzana en el país asiático. Apple -que por cierto, ha traducido su tienda online a idioma chino simplificado- ha anunciado que abrirá 25 tiendas físicas en el país antes de que acabe el próximo año.
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…