Apple vuelve a cargarse el soporte Atom en OS X 10.6.2

ComponentesWorkspace

Tal y como os comentamos anteriormente, las versiones de desarrollador 10.6.2 de Mac OS X dejaron de funcionar sobre procesador Intel Atom, en una versión posterior el soporte volvió, pero según parece la última vuelve a dejar el procesador que alimenta a tantos netbooks y nettops fuera de juego. Apple no dispone de ningún equipo

Tal y como os comentamos anteriormente, las versiones de desarrollador 10.6.2 de Mac OS X dejaron de funcionar sobre procesador Intel Atom, en una versión posterior el soporte volvió, pero según parece la última vuelve a dejar el procesador que alimenta a tantos netbooks y nettops fuera de juego.

Apple no dispone de ningún equipo que funcione con ese procesador, por lo que estarían en su derecho de eliminar el soporte, y sería algo realmente fácil para ellos. Si todo sigue según marca la última versión de desarrollador 10.6.2, finalmente los usuarios de equipos Intel Atom, no tendrían soporte y por tanto no funcionaría sobre ellos la última versión del sistema operativo de la compañía de Cupertino.

A continuación os dejamos un vídeo con lo que ocurre al intentar arrancar con la última versión en un netbook MSI Wind.

vINQulos
Gizmodo USA

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor