Del reloj inteligente Apple Watch se sabe ya todo, o casi todos sus detalles.
Pues bien. Ahora podemos acotar más la fecha. Según lo expresado por Angela Ahrendts, vicepresidenta sénior de Retail & Online Stores de Apple, a la plantilla de la compañía de Cupertino y recogido por nuestros compañeros de TechWeekEurope.co.uk, este smartwatch llegará al mercado la próxima primavera.
Esto implica que tendremos que esperar al menos hasta el 20 de marzo, día en el que diremos adiós al invierno.
En The Inquirer se adelantan un poco y apuntan a que Apple Watch podría convertirse en el regalo perfecto de las parejas por San Valentín, si otras informaciones que apuntan al 14 de febrero como día final de lanzamiento están en lo cierto.
Sea como fuere, parece que Apple Watch se convertirá en realidad a lo largo del primer semestre de 2014 y en verano ya deberíamos contar con cifras representativas de venta.
Entre otras cosas, el reloj de Apple ofrece “millones de posibles configuraciones” y permite distinguir entre gestos puramente táctiles y las pulsaciones accionadas con mayor fuerza. Existen diferentes colecciones divididas entre el Apple Watch básico, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.
El precio de partida debería ser de 349 dólares y su compatibilidad con teléfonos se extenderá por iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s, siempre y cuando éstos hayan sido actualizados a iOS 8.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…