Apple y Deloitte se asocian para guiar a las empresas en el mundo móvil

Apple vuelve a tener otro sólido puente en el mundo empresarial. La compañía de la manzana se ha asociado con Deloitte para ayudar a las empresas a transformar su forma de trabajar aprovechando las ventajas que proporciona la plataforma iOS.

Fruto del acuerdo, Deloitte ha creado un servicio de consultoría Apple con más de 5.000 asesores que van a dedicarse a aconsejar a las compañías cómo cambiar su enfoque de trabajo en todas las áreas de negocio: atención al cliente, venta al público, servicios externos, recursos humanos, I+D, gestión de inventario, sistemas internos o de back-office, etc.

Por otro lado, los de Cupertino y la consultora desarrollarán de manera conjunta un nuevo servicio llamado EnterpriseNext. Gracias a él, los negocios podrán sacar todo el partido a la plataforma móvil de la manzana, conocer todas las posibilidades de su sector e incluso desarrollar soluciones a medida con la creación de prototipos. Los arquitectos, diseñadores e ingenieros de iOS al servicio de Deloitte ayudarán a las empresas a crear aplicaciones nativas de calidad que se integren en sus plataformas, incluyendo sus ERP, CRM y otros programas.

Los clientes corporativos podrán beneficiarse del expertise de Deloitte Consulting en más de veinte sectores empresariales, el cual se traduce en varias soluciones: EnterpriseNext Value Maps for iOS permite detectar oportunidades de la movilidad y priorizar los recursos digitales y EnterpriseNext Workshops for iOS convierte los prototipos en soluciones iOS a medida.

“Sabemos que iOS es la mejor plataforma móvil para las empresas porque en Deloitte hemos experimentado sus ventajas en primera persona, ya que usamos más de 100.000 dispositivos iOS con 75 apps personalizadas”, ha comentado el consejero delegado de Deloitte Global, Punit Renjen. “Nuestro servicio de consultoría Apple proporcionará a las empresas de todo el mundo la experiencia y los recursos necesarios para poner la potencia del ecosistema iOS, el iPhone y el iPad en manos de sus empleados, y para ayudarles a dar lo mejor de sí mismos con el fin de aumentar la eficacia y la productividad.”

Por su parte, el CEO de Apple, Tim Cook ha señalado: “Como empresa líder en estrategias de transformación digital, Deloitte es el socio ideal que pone un equipo de asesores especializados en Apple al servicio de los clientes para ayudarles a revolucionar su forma de trabajar con iOS, el iPhone y el iPad. El iPhone y el iPad están transformando la forma de trabajar de los empleados. Y, gracias a esta colaboración, podremos ayudar incluso a más empresas a descubrir las increíbles posibilidades que solo el ecosistema Apple puede ofrecer.”, asegura Cook.

apayo

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago