El valor de la marca “Apple” se ha incrementado un tercio desde principios de año. Así lo asegura un estudio de Brand Finance, donde se especifica que la marca que bautiza a la compañía de la manzana está valorada en 39.300 millones de dólares, un 33% más que hace poco un año, alzándose así hasta la segunda posición de la lista.
En lo más alto se sitúa Google, una marca con un valor estimado de 48.300 millones de dólares. El bronce es para Microsoft, que se sitúa muy cerca de Apple con una valoración de 39.000 millones de dólares.
Llama la atención que el podio de las firmas más valiosas del mundo sea íntegramente tecnológico, e incluso la cuarta posición vaya a parar a manos de otra compañía del sector, IBM.
Según Brand Finance, esta es la primera vez que la hegemonía de las tecnológicas se hace tan patente en este ranking, que continúa con nombres como Walmart, General Electric, AT&T y Coca-Cola.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…