Tras cuatro años liderando el ranking de marca mejor valorada en el mercado, Google podría pensar que lo tenía todo hecho. Este año, no obstante, le han quitado el primer puesto, que ha recaído en Apple, al estar valorada en 153.000 millones de dólares.
De hecho, para llegar a ese primer puesto, Apple no lo ha tenido nada fácil, ya que según la firma que ha realizado el estudio, lo que ha tenido que hacer para ganar a Google ha sido aumentar su valoración un 84% desde el año pasado. Así, han logrado esos 153.000 millones que ganan a los 111.500 millones de Google.
Google, además, ha descendido un 2% con respecto al año pasado, convirtiéndose así en la única compañía en el top 10 que ha obtenido una valoración más baja que hace un año. ¿La razón de esta caída? Los analistas lo ven claro: el cambio de CEO, que pasó de ser Eric Schmidt a Larry Page.
En cuanto a otras compañías, IBM cayó del segundo al tercer puesto, a pesar de haber incrementado su valoración un 17% desde el año pasado. Microsoft, por su parte, ocupa el quinto lugar, y Facebook ha debutado en el Top 100 (puesto 35) al haber aumentado su valoración un 246%, como recoge V3.co.uk.
De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…
Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…
Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…
El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…
Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…