La empresa de Cupertino ya logró anteriormente que se subieran a su proyecto Warner Music y Universal Music y ahora ha logrado el visto bueno de Sony Music, de forma que ya controla a los tres grandes actores del sector.
El servicio de radio gratuito a través de internet es una vieja aspiración de Apple, que ha echado el resto en el proyecto en las últimas semanas a través de Eddy Cue, director de iTunes, que ha mantenido reuniones con los propietarios de las discográficas para ir fraguando los acuerdos necesarios.
Aunque lo cierto es que a día de hoy la única discográfica que ha firmado un acuerdo de forma oficial con Apple ha sido Warner Music, se da por hecho que con Universal Music y Sony Music el tema está ya apalabrado y no tardarán en plasmarlo en un contrato.
iRadio será un producto vinculado a iTunes y especialmente diseñado para su empleo en dispositivos móviles y promete venir con funciones que no están disponibles en Pandora, su más directo competidor.
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…