La idea del visor Archos VR no es nueva, desde hace meses hay alternativas de todo tipo para convertir un smartphone en un visor de realidad virtual, usando las pantallas con las que cuentan, cada vez de más resolución.
Este visor, aparte de tener un precio bastante económico, ya que cuesta sólo 30 euros, es universal y totalmente compatible con cualquier smartphone que no sobrepase las 6″. Al contrario que otras propuestas, como el Gear VR o el VR ONE de Carl Zeiss, no está limitado a unos modelos de smartphone específicos.
Además, como es natural, al ser sólo un accesorio físico que no necesita ningún software concreto, es compatible con todos los sistemas operativos y aplicaciones de realidad virtual que existen hasta la fecha para smartphones.
El Archos VR estará disponible a partir de noviembre de este año y con ese precio no habrá ya excusa para no probar la realidad virtual.
vINQulos
La época navideña es un periodo propicio para las ciberestafas. Éstas son algunas de las…
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.