Arista Networks se une al programa Fabric-Ready de Fortinet

CloudDatacenter

Mediante su trabajo conjunto quieren asegurar centros de datos y redes ‘cloud’.

Arista Networks y Fortinet han decidido ampliar su colaboración mediante la incorporación de la primera al programa de partners Fabric-Ready.

De este modo, ambas empresas se comprometen a asegurar centros de datos dinámicos y redes cloud.

Trabajarán juntas en la validación de integración de tecnología con Security Fabric, además de compartir hojas de ruta en favor de la interoperabilidad y aprovechar las iniciativas conjuntas que llegarán al mercado, según han adelantado.

Fortinet Security Fabric se integrará con EOS de Arista y el MSV CloudVision de Arista Networks se integrará con FortiManager.

“Al integrar el Sistema Operativo Extensible (EOS) y CloudVision de Arista con todas las capacidades automatizadas de Security Fabric, los clientes se beneficiarán de una mayor escalabilidad, control y ahorro de costes al adaptar su arquitectura de seguridad de red a las necesidades del tráfico de la misma”, comenta al respecto John Maddison, vicepresidente sénior de productos y soluciones en Fortinet.

Maddison explica que con Arista Networks dentro de Fabric-Ready se podrán “ofrecer integraciones que mejoran la gestión y automatización de la seguridad de los centros de datos y redes cloud de nuestros clientes”. Y apunta que, “a medida que aumenta la velocidad en el centro de datos, se hace necesario que la seguridad se ajuste a su demanda de rendimiento”.

Por su parte Ed Chapman, vicepresidente de desarrollo de negocio y alianzas en Arista Networks, indica que “nuestra estrategia para redes cloud basada en estándares abiertos nos permite llevar nuestras capacidades de software programable a proveedores tecnológicos líderes, como Fortinet, para el despliegue de seguridad en entornos dinámicos”.

“La combinación de Fortinet Security Fabric con la plataforma Arista EOS”, dice, “proporciona la escalabilidad, agilidad y automatización requerida, a lo largo de todo el centro de datos empresarial”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor