Arranca el Salón Call Center + CRM Solutions

Se trata de la 11ª edición del Encuentro nacional para los profesionales de los centros de contacto, situado, como viene siendo habitual, en el Pabellón Norte del recinto Ferial de IFEMA.

Este tipo de soluciones son cada vez más utilizadas por las empresas, ya que les permite gestionar su atención al cliente de forma más eficaz para elevar la fidelización. El evento cuenta con una serie de Conferencias donde se están exponiendo algunos casos de éxito. El Salón da cabida a más de 40 expositores.

Según explica Laurent Etcheverry, director del Salón, “las empresas son cada vez más conscientes del papel fidelizador que juegan los Call Centers en épocas donde el consumo se resiente”

Como adelantábamos, la principal novedad de esta edición es el Call Center en vivo, que han puesto en marcha compañías como Atento, Altitude Software, Presence Technology e Izo System. De esta forma, los asistentes podrán comprobar en tiempo real las virtudes de este tipo de soluciones.

Información adicional y el programa de conferencias están disponibles desde este enlace.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

13 mins ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

44 mins ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

1 hora ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

2 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

3 horas ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

4 horas ago