CRM

Salesforce World Tour muestra la revolución del CRM

Lleno absoluto en el Salesforce World Tour Madrid, donde la IA, los datos y la confianza aplicados al CRM han…

2 semanas ago

Salesforce: 25 años de revolución tecnológica y compromiso social

La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su…

1 mes ago

Sage 200 incorpora la IA para ventas de ForceManager

Esto supone la fusión de ERP y CRM, aprovechando tecnología de inteligencia artificial que ofrece un análisis detallado de los…

1 mes ago

Salesforce anuncia Einstein 1 Studio

Con sus herramientas de low code, administradores y desarrolladores podrán personalizar el asistente conversacional Einstein Copilot e integrar inteligencia artificial…

1 mes ago

Einstein Copilot, el asistente conversacional de Salesforce para CRM

Integrado directamente en las aplicaciones de Salesforce, es capaz de generar contenido, responder a preguntas, hacer resúmenes, interpretar conversaciones y…

2 meses ago

VisionLab potencia su estrategia digital con Salesforce

VisionLab confía en Salesforce para proporcionar a sus clientes experiencias personalizadas.

4 meses ago

Salesforce lleva sus productos a AWS Marketplace

En la lista se incluyen Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform y Heroku.

5 meses ago

Salesforce: “La IA, datos, CRM y confianza son los pilares que marcan nuestro camino”

La vicepresidenta de Cloud Sales de la Salesforce, Laura Guzmán, nos desvela algunos de los contenidos que marcarán el Innovation…

6 meses ago

El 17% de los compradores se inspiran en la IA generativa, según Salesforce

El estudio "Connected Shoppers Report" de Salesforce revela Impacto de la IA en el Retail, tanto para consumidores como vendedores.

7 meses ago

Genesys y Salesforce introducen la solución unificada CX Cloud

Esta herramienta para la gestión de relaciones y experiencia del cliente, impulsada por inteligencia artificial, surge de la unión de…

7 meses ago

6 de cada 10 pymes que usan un CRM se muestran muy satisfechas con la forma de hacer negocios

Un estudio entre pequeñas empresas realizado por la firma Zoho en EE.UU recoge que el gasto medio en estas herramientas…

8 meses ago

IBM y Salesforce potencian la IA generativa para CRM

IBM Consulting aportará sus modelos de entrega y complementará soluciones de Salesforce con la plataforma watsonx.

8 meses ago

Llega Salesforce Starter: el CRM para empresas en expansión

Salesforce Starter promete generación de leads, adquisición de clientes vía e-mail y una mejora de herramientas para el trato al…

9 meses ago

HubSpot presenta la integración en su CRM de la inteligencia artificial generativa

El uso de inteligencia artificial en el ámbito de las ventas no reemplaza la habilidad humana sino que la potencia

10 meses ago

Salesforce presenta Tableau GPT y Pulse

Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y…

12 meses ago

Salesforce implementa el uso de la inteligencia artificial en su software de CRM

El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado…

12 meses ago

Salesforce celebra World Tour Madrid

Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.

1 año ago

Salesforce: “La Inteligencia Artificial o la automatización marcan una nueva era en el servicio al cliente”

Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está…

1 año ago

Salesforce: “La precisión es lo más importante a la hora de aplicar la IA en un contexto empresarial”

Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera…

1 año ago

Salesforce lanza Einstein GPT: la IA integrada en su CRM

Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.

1 año ago

Microsoft lanza un asistente inteligente para CRM y ERP

Dynamics 365 Copilot ayuda a automarizar tareas en ventas, servicio, 'marketing', operaciones y cadena de suministro.

1 año ago

Microsoft añade la inteligencia artificial de GPT a Viva Sales, su gestor CRM

La IA de GPT permite ofrecer respuestas personalizadas y mensajes de ventas basados en el historial de interacciones con los…

1 año ago

Zoho lanza la última actualización de su CRM Bigin

Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.

1 año ago

Zoho incluye Team Pipelines en su CRM Bigin

La compañía busca redefinir el mercado de CRM para pequeñas empresas unificando las gestiones de todos los clientes en un…

1 año ago

El 81% de los consumidores reevaluará sus presupuestos en 2023

El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre…

1 año ago

Salesforce lanza DevOps Center

El nuevo DevOps Center de Salesforce permite a las empresas reducir costes de TI hasta en un 25% con un…

1 año ago

Nueva integración de Salesforce en Slack

Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.

1 año ago

BeeDIGITAL lanza BeeDAtA con IA para Pymes

BeeDATA emplea Inteligencia Artificial para ayudar a las Pymes en la exploración de mercados y clientes objetivo.

1 año ago

La española Quipu se fusiona con la francesa Sellsy

El objetivo de Sellsy es ofrecer a las empresas españolas su suite "todo en uno" para ventas, desarrollo de negocio,…

1 año ago

Zummo se apoya en el CRM de Sothis

La compañía Zummo se ha apoyado en Sothis para resolver sus problemas de CRM mediante la implantación de Microsoft Dynamics…

1 año ago