Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.
El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre…
El nuevo DevOps Center de Salesforce permite a las empresas reducir costes de TI hasta en un 25% con un…
Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.
BeeDATA emplea Inteligencia Artificial para ayudar a las Pymes en la exploración de mercados y clientes objetivo.
El objetivo de Sellsy es ofrecer a las empresas españolas su suite "todo en uno" para ventas, desarrollo de negocio,…
La compañía Zummo se ha apoyado en Sothis para resolver sus problemas de CRM mediante la implantación de Microsoft Dynamics…
Relacionada con Salesforce Customer 360, ayudará a crear experiencias personalizadas y adaptadas a las necesidades cambiantes de los clientes.
Un 75 % de las empresas encuestadas reconoce que cuenta con un enfoque inadecuado respecto de la gestión de los…
El 73 % de las empresas españolas ha invertido en formación, plataformas o herramientas CRM, esperando un ROI en el…
Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los sistemas CRM como la principal…
Esta aplicación usa inteligencia artificial y optimiza los sistema CRM con datos de relaciones con clientes que proceden de Microsoft…
Analizamos con María Ángeles Santos, vicepresidenta de Marketing Cloud Sales en Salesforce, los retos de los profesionales de este sector…
HubSpot abrirá delegación en España en el mes de septiembre.
Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…
Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los…
Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en…
Bruselas abre una investigación sobe Facebook por su compra del software para CRM de Kustomer.
Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir…
La conferencia anual del líder en CRM presenta un completo catálogo de soluciones integrales para ofrecer el mejor servicio a…
La sucursal española de Salesforce se sitúa en el top 5 europeo con un crecimiento por encima de la media.
S4G Consulting dice que 2 de cada 3 compañías cometerán errores en la instalación de este software.
Con una intensa agenda organizada en tres áreas principales, Oracle celebró la semana pasada su principal encuentro en España. Todo…
Para los consumidores, la experiencia que proporciona una marca es tan importante como los productos que compran, según un estudio…
Valorada en 2,1 millones, SumaCRM mantendrá su independencia a pesar de la operación de adquisición.
El nuevo SAP Customer Experience pone a los consumidores en el centro para que las empresas puedan mejorar su experiencia…
Está pensada para que las organizaciones puedan compartir datos verificados y distribuidos a través de una red de socios de…
Una vez asentado en el mercado europeo, Huawei busca ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes, algo que quiere…