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“La formación en competencias digitales debe ser transversal, al igual que las matemáticas o la lengua”

Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los…

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Entretener al comprador es el auténtico reto

Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en…

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La UE investiga a Facebook por la compra de la herramienta de CRM Kustomer

Bruselas abre una investigación sobe Facebook por su compra del software para CRM de Kustomer.

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Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”

Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir…

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SAP: “El gran desafío es el cambio cultural del ecosistema SAP”

Orgulloso de su equipo, Rafael Brugnini, director general para España de SAP, comparte con nosotros su principal reto y deseo:…

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Salesforce se consolida en España y aumenta su plantilla un 35%

La sucursal española de Salesforce se sitúa en el top 5 europeo con un crecimiento por encima de la media.

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Decálogo para una implementación de CRM sin fallos

S4G Consulting dice que 2 de cada 3 compañías cometerán errores en la instalación de este software.

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Oracle Day: Preparando para el futuro a los clientes a través de la gestión del dato

Con una intensa agenda organizada en tres áreas principales, Oracle celebró la semana pasada su principal encuentro en España. Todo…

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La multicanalidad domina, pero el comercio físico sigue teniendo relevancia (y no la perderá)

Para los consumidores, la experiencia que proporciona una marca es tan importante como los productos que compran, según un estudio…

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Efficy compra el CRM español SumaCRM

Valorada en 2,1 millones, SumaCRM mantendrá su independencia a pesar de la operación de adquisición.

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Oracle: “Autonomous Database es la puerta de entrada a la nube para nuestros clientes”

La base de datos autónoma de Oracle ya está presente en el corazón de 60 organizaciones españolas.

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SAP se vuelca en la economía de la experiencia

El nuevo SAP Customer Experience pone a los consumidores en el centro para que las empresas puedan mejorar su experiencia…

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Salesforce anuncia la plataforma ‘low-code’ Salesforce Blockchain

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Customer Experience Officer, el nuevo perfil que busca Huawei en España

Una vez asentado en el mercado europeo, Huawei busca ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes, algo que quiere…

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Salesforce y la revolución del CRM que llega con Lightning y MuleSoft

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A Salesforce le preocupa la adopción masiva del BYOD por parte de sus clientes

Lightning Platform Mobile busca ayudar a los clientes de Salesforce en la creación y publicación de apps basadas en su…

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Oracle afronta 2019 con la innovación como bandera

La etapa de evangelización cloud ha dado paso a otra de ejecución de ideas en el mercado. Es la innovación…

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SAP consolida su crecimiento en España y anuncia nuevo director general

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Einstein Voice, el asistente de voz de Salesforce que se basa en inteligencia artificial

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Zendesk se hace con FutureSimple, la compañía responsable de Base

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SAP reinventa el CRM con C/4HANA

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Salesforce Basecamp: En busca del pionero digital

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La compañía que dirige Marc Benioff ha mejorado sus previsiones y ahora espera ingresar entre 10.250 millones y 10.300 millones…

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