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Nueva integración de Salesforce en Slack

La nueva solución de Sales Cloud y Slack, presentada por Salesforce, permite a los profesionales de ventas, información crítica y datos inteligentes conectarse en tiempo real. Con la utilización de Slack, los clientes aceleran hasta un 15% el cierre de ciclos de ventas, gracias a la alineación entre canales de ventas; y un 27% más de conversión, gracias a la automatización de su trabajo administrativo.

En los tiempos de incertidumbre económica que corren, los equipos de ventas necesitan seguir generando ingresos, pero las prácticas de ventas tradicionales se han quedado anticuadas. De hecho, el 81% de los representantes de ventas afirma que el trabajo colaborativo les ayuda a cerrar acuerdos, mientras que el 82 % sostiene que la alineación con otros vendedores es, al menos, un reto.

Sales Cloud y Slack

La nueva solución de Salesforce para Slack conecta a los vendedores y a las partes interesadas con la precisión de los datos del CRM en tiempo real de Sales Cloud. Los usuarios pueden visualizar oportunidades, enviar actualizaciones y conversar sobre próximas operaciones. Además, proporciona métricas de engagement y perspectivas que contribuyen a optimizar continuamente los procesos de trabajo.

Ketan Karkhanis, EVP and General Manager de Sales Cloud de Salesforce, ha afirmado durante la presentación que: “Todos los representantes de ventas están sometidos a la presión de conseguir el éxito para sus clientes y su organización: actuar como asesores de confianza, aumentar los ingresos y reducir costes. Los vendedores tienen la presión añadida de tener presencia en todos los canales que utilizan sus clientes”.

Integración

La integración entre Sales Cloud y Slack, permite a los equipos trabajar juntos y colaborar de forma eficiente para cerrar acuerdos más rápidos. Con esta nueva herramienta se pretende:

  • Impulsar la productividad con flujos de trabajo y alertas automatizadas, así como mejores prácticas.
  • Eliminar los silos de datos, procesos y comunicación para acelerar los acuerdos de ventas.
  • Involucrar a los miembros del equipo para que trabajen unidos de forma rápida y sencilla en toda la organización para hacer avanzar el negocio.

Por su parte, Rob Seaman, vicepresidente senior de Gestión de Productos de Slack, ha declarado que: “Las estrategias de beneficios ahora se centran de manera equitativa en la productividad de las ventas y en la eficiencia de los procesos. El futuro de las ventas es conectar a las personas adecuadas con la información correcta, todo en un espacio de trabajo digital. Esto termina permitiendo a los representantes de ventas cerrar los acuerdos y resolver los problemas más rápido y, lo que es más importante, fomentar el espíritu de superación y las relaciones duraderas con los clientes”.

Antonio Adrados Herrero

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