Categories: CRMMarketing

BeeDIGITAL lanza BeeDAtA con IA para Pymes

BeeDIGITAL ha lanzado su nuevo servicio BeeDATA, dirigido a Pymes que venden productos o servicios a otras empresas y que permite a los negocios acceder a datos de potenciales clientes para favorecer la captación e impulsar sus ingresos.

Inteligencia Comercial

Según un estudio elaborado por BeeDIGITAL, “La Pyme española en 2022: retos y aspiraciones digitales”, la captación de nuevos clientes y el crecimiento de las ventas son las dos necesidades principales para las Pymes españolas, con un 56% y un 62% respectivamente.

Como respuesta a dichas necesidades, la plataforma, desarrollada en colaboración por Accenture, utiliza Inteligencia Comercial. Este concepto se basa en un proceso mediante el cual se reúne información relevante y se transforma gracias a la Inteligencia Artificial en conocimiento para la estrategia de venta. La herramienta analiza las características de los negocios y les ayuda en la tarea de segmentación de su mercado objetivo.

BeeDATA

BeeDATA integra la información de más de un millón y medio de empresas españolas y la pone a disposición de los negocios para que puedan realizar la prospección de clientes mediante un acceso instantáneo a multitud de datos de su interés, como teléfono, e-mail o dirección, con capacidad de filtrar por variables como zona geográfica, tamaño y sector.

Incluso, la herramienta puede integrarse con el CRM utilizado por la empresa. De esta forma, se garantiza un acceso unificado a los nuevos datos y se facilita su uso para la toma de decisiones comerciales y de negocio.

Servicio Pionero

La plataforma de BeeDATA integra mediante un modelo SaaS la base de datos B2B de BeeDIGITAL, ayudando a las Pymes a encontrar nuevos clientes mediante canales comerciales y el conocimiento del mercado.

La compañía pone al alcance de las empresas este servicio pionero a través de un modelo de suscripción por paquetes, teniendo la posibilidad de elegir la opción que más se adecúa a sus necesidades en cada momento.

Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL, ha declarado durante el lanzamiento: “Tenemos la base de datos de empresas más completa del mercado, y con BeeDATA conseguimos aportar un valor añadido adicional a las Pymes. La plataforma, única en el mercado, no solo es tiene una interfaz fácil y sencilla, sino que utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial para que nuestros clientes optimicen sus campañas de marketing, obtengan nuevos clientes y consigan incrementar sus ventas”.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Así evolucionará el mercado de los pagos transfronterizos instantáneos

La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.

15 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #25

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

16 horas ago

Qualys API Security, seguridad con IA para interfaces de programación de aplicaciones

Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…

17 horas ago

La familia Vertiv Liebert GXE crece con sistemas de 1 a 3 kVA

Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.

18 horas ago

Showroomprivé publica sus resultados del primer semestre

Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…

18 horas ago