ForceManager y Sage avanzan en su alianza con la incorporación de la tecnología inteligencia artificial (IA) para ventas de la primera en Sage 200 por medio de un módulo CRM nativo.
La IA ayudará a ofrecer análisis detallados de los datos para impulsar la toma de decisiones y la optimización de los procesos. “Esta integración”, explica Oscar Macia, CEO de ForceManager, “es un claro ejemplo de cómo la inteligencia artificial puede potenciar las capacidades comerciales y llevar a las empresas -en específico en España- a nuevas alturas de eficiencia y éxito”.
Una interfaz de usuario conversacional acercará una visión total sobre el estado de los clientes, y lo hará en cuestión segundos. La nueva herramienta generará borradores de respuesta, así como resúmenes ejecutivos y cronológicos, será capaz de planificar actividades y agilizar el reporte de las visitas.
“Este acuerdo es un ejemplo claro de cómo el ecosistema de Sage sigue creciendo con la incorporación de compañías de alta capacidad de innovación, que comparten una misma filosofía con Sage: ayudar a derribar las barreras que impiden a las empresas y despachos profesionales crecer y ser más eficientes”, valora José Luis Martín Zabala, Managing Director de Sage Iberia.
La alianza entre Sage y ForceManager pondrá en manos de vendedores y directores comerciales una solución que está pensada para potenciar las ventas y que se relaciona con los datos de su ERP.
La integración con Sage 200 ofrece información sobre los productos más vendidos, ofertas relacionadas, facturación y ventas, generando gráficos interactivos.
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