Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios de atención al cliente en España utilizan IA experimental.
![Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2024/04/salesforce-state-service-2024-120x90.jpeg)
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios de atención al cliente en España utilizan IA experimental.
Lleno absoluto en el Salesforce World Tour Madrid, donde la IA, los datos y la confianza aplicados al CRM han acaparado toda la atención de los más de 2.500 asistentes.
La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su CRM en la nube. Pero la compañía también ha liderado iniciativas de igualdad y sostenibilidad desde sus inicios.
Esto supone la fusión de ERP y CRM, aprovechando tecnología de inteligencia artificial que ofrece un análisis detallado de los datos.
Con sus herramientas de low code, administradores y desarrolladores podrán personalizar el asistente conversacional Einstein Copilot e integrar inteligencia artificial en cualquier aplicación.
Integrado directamente en las aplicaciones de Salesforce, es capaz de generar contenido, responder a preguntas, hacer resúmenes, interpretar conversaciones y automatizar tareas.
VisionLab apuesta por las soluciones de Salesforce para tener una visión única y real de sus clientes y poder ofrecerles una atención personalizada.
VisionLab confía en Salesforce para proporcionar a sus clientes experiencias personalizadas.
En la lista se incluyen Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform y Heroku.
La vicepresidenta de Cloud Sales de la Salesforce, Laura Guzmán, nos desvela algunos de los contenidos que marcarán el Innovation Day de la compañia en nuestro país, como la IA generativa.
El estudio "Connected Shoppers Report" de Salesforce revela Impacto de la IA en el Retail, tanto para consumidores como vendedores.
Esta herramienta para la gestión de relaciones y experiencia del cliente, impulsada por inteligencia artificial, surge de la unión de Genesys Cloud CX y Salesforce Service Cloud.
Un estudio entre pequeñas empresas realizado por la firma Zoho en EE.UU recoge que el gasto medio en estas herramientas es de 100 dólares al mes.
IBM Consulting aportará sus modelos de entrega y complementará soluciones de Salesforce con la plataforma watsonx.
Salesforce Starter promete generación de leads, adquisición de clientes vía e-mail y una mejora de herramientas para el trato al cliente.
El uso de inteligencia artificial en el ámbito de las ventas no reemplaza la habilidad humana sino que la potencia
Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y VizQL Data Service.
El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado actual
Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.
Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está evolucionando la gestión de clientes.
Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera la Inteligencia Artificial.
Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.
Dynamics 365 Copilot ayuda a automarizar tareas en ventas, servicio, 'marketing', operaciones y cadena de suministro.
La IA de GPT permite ofrecer respuestas personalizadas y mensajes de ventas basados en el historial de interacciones con los clientes
Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.
La compañía busca redefinir el mercado de CRM para pequeñas empresas unificando las gestiones de todos los clientes en un único lugar.
El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre económica.
El nuevo DevOps Center de Salesforce permite a las empresas reducir costes de TI hasta en un 25% con un incremento de productividad del 28%.
Johanna Arias, Country Manager de España & LATAM en Ringover, explica en esta tribuna cómo la estrategia CCaaS resulta fundamental hoy en día.
Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.