Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está evolucionando la gestión de clientes.

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Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera la Inteligencia Artificial.
Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.
Dynamics 365 Copilot ayuda a automarizar tareas en ventas, servicio, 'marketing', operaciones y cadena de suministro.
La IA de GPT permite ofrecer respuestas personalizadas y mensajes de ventas basados en el historial de interacciones con los clientes
Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.
El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre económica.
El nuevo DevOps Center de Salesforce permite a las empresas reducir costes de TI hasta en un 25% con un incremento de productividad del 28%.
Johanna Arias, Country Manager de España & LATAM en Ringover, explica en esta tribuna cómo la estrategia CCaaS resulta fundamental hoy en día.
Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.
BeeDATA emplea Inteligencia Artificial para ayudar a las Pymes en la exploración de mercados y clientes objetivo.
El objetivo de Sellsy es ofrecer a las empresas españolas su suite "todo en uno" para ventas, desarrollo de negocio, facturación y pagos en el plazo de un año.
La compañía Zummo se ha apoyado en Sothis para resolver sus problemas de CRM mediante la implantación de Microsoft Dynamics 365 Sales.
Relacionada con Salesforce Customer 360, ayudará a crear experiencias personalizadas y adaptadas a las necesidades cambiantes de los clientes.
Un 75 % de las empresas encuestadas reconoce que cuenta con un enfoque inadecuado respecto de la gestión de los datos procedentes del CRM.
El 73 % de las empresas españolas ha invertido en formación, plataformas o herramientas CRM, esperando un ROI en el primer año.
Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los sistemas CRM como la principal barrera para su implantación.
Esta aplicación usa inteligencia artificial y optimiza los sistema CRM con datos de relaciones con clientes que proceden de Microsoft 365 y Teams.
Analizamos con María Ángeles Santos, vicepresidenta de Marketing Cloud Sales en Salesforce, los retos de los profesionales de este sector y cómo la inteligencia de los datos es la clave.
HubSpot abrirá delegación en España en el mes de septiembre.
Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya no solo a atender a ese cliente también en remoto sino, además, de forma rápida y personalizada. A unos días de su Salesforce ...
Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los puestos de trabajo relacionados con la tecnología.
La función CRM Connect para el sistema de telefonía en la nube de NFON favorece la comunicación entre empresas y clientes.
Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en España, ofrece algunas claves para que las tiendas físicas sigan teniendo relevancia y ofreciendo experiencias ún ...
Bruselas abre una investigación sobe Facebook por su compra del software para CRM de Kustomer.
Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir diversificando su plataforma Customer 360 hacia los verticales, incluido el Sector Público.
Es más que sabido que ganarse la confianza de un cliente conlleva mucho tiempo y esfuerzo y perderla, lamentablemente, apenas unos segundos, según palabras de David Sanz, Solution Consulting Sr Manager, Iberia and Israel de ServiceNow.
La conferencia anual del líder en CRM presenta un completo catálogo de soluciones integrales para ofrecer el mejor servicio a empresas en múltiples áreas: comunicación, gestión, atención...
Orgulloso de su equipo, Rafael Brugnini, director general para España de SAP, comparte con nosotros su principal reto y deseo: que el cliente piense en SAP cuando tengan que tomar una decisión estratégica.
Craig Charlton, CEO de SugarCRM, repasa el estado del CRM y analiza la creciente importancia de la experiencia del cliente haciendo un uso eficiente de los datos y la inteligencia artificial.