Actualidad TI CRM

Customer Experience: mucho más allá del CRM

Las relaciones con los clientes han dejado atrás el escenario en el que la comunicación proveedor-cliente era unidireccional y los propios consumidores no tenían contacto entre sí. Nace así un nuevo paradigma, el Customer Experience (CX), en el que la tecnología va por delante de las empresas. Y España suspende.

Las empresas aprecian las ventajas del CRM

Todas aquellas soluciones que ayudan a estrechar la relación con los clientes son bienvenidas. Por eso, los CRM seguirán contando con una partida importante en los presupuestos de las compañías, sobre todo en áreas con tan buenas perspectivas como las de movilidad, Social Media, analítica web y comercio electrónico.

La Tienda de Servicios de TI

Eduardo Martínez, Director General de EasyVista España, nos explica cómo la “experiencia de usuario” cruza los límites del segmento de consumo para adentrarse en el terreno profesional, más concretamente dentro de las Tiendas de Servicios de TI.

Salesforce.com ya es líder en el mercado CRM

En un segmento que creció durante 2012 un 12,5 por ciento, el desarrollador de soluciones en la nube desbancó a SAP de la primera posición y ya factura más de 2.500 millones de dólares en su oferta de CRM.

Arranca el Sage Up Tour 2013

Hoy da comienzo una nueva gira de Sage por España, en la que mostrará a los asistentes cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia y aumentar la competitividad. Tendrá parada en 11 ciudades.

Tecnología al servicio del turismo

Durante la feria Fitur 2013 no sólo se ha hablado de viajes, hoteles y ofertas. También se ha prestado especial atención a las tecnologías de la información como locomotora para mejorar el servicio y la experiencia de los potenciales turistas.

SAPPHIRE NOW + SAP TechEd, en imágenes

La edición de este año del evento de SAP está girando en torno a la nube, la movilidad, y la tecnología SAP HANA para almacenar las bases de datos y las aplicaciones en memoria. Estas son algunas imágenes del evento.