Para los consumidores, la experiencia que proporciona una marca es tan importante como los productos que compran, según un estudio elaborado por Salesforce.
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Para los consumidores, la experiencia que proporciona una marca es tan importante como los productos que compran, según un estudio elaborado por Salesforce.
Valorada en 2,1 millones, SumaCRM mantendrá su independencia a pesar de la operación de adquisición.
La base de datos autónoma de Oracle ya está presente en el corazón de 60 organizaciones españolas.
El 58% de las organizaciones ha sufrido durante los dos últimos años pérdida de datos, problemas de integridad o interrupciones del servicio que afectan a sus aplicaciones críticas.
El nuevo SAP Customer Experience pone a los consumidores en el centro para que las empresas puedan mejorar su experiencia y, como consecuencia de ello, generar más negocio.
Está pensada para que las organizaciones puedan compartir datos verificados y distribuidos a través de una red de socios de confianza.
Una vez asentado en el mercado europeo, Huawei busca ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes, algo que quiere conseguir recopilando información objetiva de ellos.
Con la plataforma de Salesforce, el desarrollo e integración de nuevas aplicaciones es cada vez más rápido y sencillo, prácticamente sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Lightning Platform Mobile busca ayudar a los clientes de Salesforce en la creación y publicación de apps basadas en su CRM.
La etapa de evangelización cloud ha dado paso a otra de ejecución de ideas en el mercado. Es la innovación que busca el fabricante para el año que acaba de comenzar.
En cinco años, SAP ha conseguido dar un vuelco a su estrategia y duplicar la facturación de 2013.
Permitirá hablar con Salesforce en cualquier dispositivo y realizar actualizaciones, desplegar paneles y obtener resúmenes personalizados.
Y explica que "queremos hacer por las ventas lo que Zendesk ya ha hecho por el servicio al cliente: dar a los vendedores herramientas creadas en tornos a ellos y los clientes a los que atienden".
Los resultados de SAP del segundo trimestre del año apuntan a un crecimiento de los ingresos cloud del 30%, algo que le permite incrementar sus previsiones para todo el ejercicio fiscal.
Vala Afshar, Digital Evangelist de Salesforce, explica en esta tribuna la relación entre clientes y empresas, mucho más allá de los productos que comercializan las segundas.
Durante el congreso SAPPHIRE NOW que se está celebrando en Orlando, SAP anuncia una revolución para centrar el CRM en el cliente y no solo en las ventas.
El evento anual de Salesforce reunió a casi 3.000 personas, muchas de ellas encargadas de abrir el camino a la innovación en las organizaciones con el uso de las herramientas SaaS de la compañía.
João Sampaio, director de la Unidad de Negocio Internacional de PHC Software,nos da las claves para potenciar las experiencias de los clientes a través de las soluciones ERP o CRM.
En 2017 llegaron hasta los 39.500 millones de dólares frente a los 36.800 millones de los sistemas de gestión de bases de datos.
Salesforce Integration Cloud y las herramientas que integran permite concentrar la información de diversos servicios en la nube y con esos datos construir experiencias personalizadas para el cliente.
La compañía Zoho ha presentado Zia Voice, su asistente de voz y chat que puede predecir las ventas, junto con Catalys una plataforma de diseño de apps móviles.
La startup belga llegó a España dispuesta a digitalizar el sector de las PYMES con su herramienta en la nube de CRM y en estos 12 meses ha conseguido más de 500 clientes activos.
A consecuencia de esta operación, Pattern, fundada por ex empleados de Google, ha cerrado su servicio de CRM del mismo nombre.
La intención final es ayudar al personal de ventas y marketing, a agentes de servicio y a analistas con un toque de inteligencia artificial.
"El impacto de la AI en el mercado de CRM será profundo en el sentido de que permitirá nuevos niveles de productividad", de acuerdo con Salesforce, que ha patrocinado un estudio de IDC.
El CRM desarrollado por Prodware es una solución cloud específica para la gestión comercial.
La compañía que dirige Marc Benioff ha mejorado sus previsiones y ahora espera ingresar entre 10.250 millones y 10.300 millones en su año fiscal 2018.
La compañía hace balance de la situación excelente situación de LinkedIn y revela algunas novedades.
Hay soluciones CRM para cada pequeña y mediana empresa. Vamos a ver 10 de ellas, que cubren un abanico amplio de presupuestos y necesidades.
El nuevo nivel da a Sales Navigator una funcion de sincronización de CRM, dirigida a la venta social, específicamente a las ventas realizadas vía LinkedIn.