La firma de soluciones CRM consigue unos ingresos de más de 1.630 millones de dólares, la mayor parte por suscripciones y soporte.

La firma de soluciones CRM consigue unos ingresos de más de 1.630 millones de dólares, la mayor parte por suscripciones y soporte.
A medida que cambian las tendencias de compra de los usuarios, la relación con ellos también debe evolucionar para proporcionarles una mejor experiencia. Para conseguirlo, Oracle anuncia una plataforma moderna de comercio electrónico q ...
Esta promesa sustenta el plan Atrévete a Renovar sobre software de gestión que acaba de ser anunciado y que estará vigente hasta finales del mes de septiembre.
Un estudio revela que el 33,5% de las organizaciones invierte alrededor de 500 euros mensuales en sus campañas de marketing.
BUSCOelMEJOR.com acaba de presentar un estudio sobre marketing en España que otorga al emailing el primer puesto en la clasificación de recursos publicitarios más recurrentes.
En el primer lugar de la clasificación para 2014 se sitúa, un año más, Salesforce, que ha conseguido alcanzar una participación del 18,4%.
Gartner ha identificado nueve tipos de aplicaciones sociales en el campo del CRM que ayudan a las compañías a lograr los objetivos empresariales.
Entre otras cosas, la última versión de la solución para gestión de relaciones con el cliente que desarrolla Aptean proporciona un toque de automización y otro de movilidad.
El informe "Estado actual y futuro del software en España 2015" revela también que en nuestro país nos inclinamos más por soluciones estándar que por aquellas otras diseñadas a medida.
Una de cada cuatro empresas española utiliza este tipo de soluciones dirigidas a gestionar su relación con los clientes, concretamente el 28%, mientras que la media europea se sitúa dos puntos por encima, en el 26%.
Esta nueva versión del software de Microsoft para gestión de relaciones con el cliente se ha puesto como objetivo "tender puentes entre marketing y ventas".
El equipo bávaro ha firmado un acuerdo con SAP que convierte a la empresa tecnológica en socio oficial del club durante los próximos tres años, período en el que proporcionará análisis deportivo y software empresarial.
Las relaciones con los clientes han dejado atrás el escenario en el que la comunicación proveedor-cliente era unidireccional y los propios consumidores no tenían contacto entre sí. Nace así un nuevo paradigma, el Customer Experience (C ...
El mercado de software CRM creció un 13,7% durante 2013. Así, de acuerdo con un estudio de Gartner, la cifra total de ingresos fue de 20.400 millones de dólares, frente a los 18.000 millones del año anterior.
En los últimos años, uno de los términos más repetidos entre los directivos de las empresas es el de “engagement”. No se trata ya de vender tal producto o servicio, sino de fidelizar, de que el cliente se vea comprometido e implicado c ...
Pese a la incertidumbre económica, los presupuestos destinados a soluciones CRM continuarán aumentado. Así lo expone la consultora Gartner, tras una encuesta llevada a cabo entre organizaciones europeas.
En la era del Social Media, las empresas están buscando vías para ir más allá del CRM y centrarse más en el compromiso con el cliente.
Todas aquellas soluciones que ayudan a estrechar la relación con los clientes son bienvenidas. Por eso, los CRM seguirán contando con una partida importante en los presupuestos de las compañías, sobre todo en áreas con tan buenas persp ...
Eduardo Martínez, Director General de EasyVista España, nos explica cómo la “experiencia de usuario” cruza los límites del segmento de consumo para adentrarse en el terreno profesional, más concretamente dentro de las Tiendas de Servic ...
La relación de las empresas con los clientes ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Oracle asegura que los usuarios pueden llegar a conocer muy bien los productos antes de adquirirlos, por lo que conviene cuidar con mimo to ...
Como proveedor de servicios de software basados en cloud para mediana empresa y gran cuenta, la firma Parature servirá de complemento a la solución de atención al cliente de Microsoft Dynamics CRM.
Durante el evento Infor on the Road, celebrado en Barcelona, la compañía ha mostrado a clientes y socios el camino hacia la nube y su gran apuesta por la especialización en cada sector.
OpenWorld 2013. La gestión del ciclo de vida de la experiencia de los clientes se ha convertido en estrella dentro de la estrategia de Oracle, que también ha llevado todas sus herramientas al modelo cloud.
El gigante de las bases de datos cierra el círculo para proporcionar a las organizaciones una gestión integrada que cubra todos los procesos en la relación con los clientes.
Las soluciones de ExactTarget permiten integrar los datos de cliente procedentes de cualquier fuente para potenciar la efectividad de las campañas de marketing digital.
En un segmento que creció durante 2012 un 12,5 por ciento, el desarrollador de soluciones en la nube desbancó a SAP de la primera posición y ya factura más de 2.500 millones de dólares en su oferta de CRM.
La actualización de PeopleSoft proporciona más de 1.000 nuevas características y mantiene la estrategia de múltiples paquetes verticales para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
La tecnología de Netbreeze será integrada en Dynamics CRM para "ayudar a impulsar las ventas, las campañas de fidelización y la lealtad de los clientes".
Además de lanzar nueva ‘app’ para Android y actualizar la existente para iOS, Salesforce.com incorpora una mayor integración con los datos provenientes de su CRM online.
La mayor parte del dinero irá destinado a soluciones de e-commerce, a sistemas de planificación de recursos y a software de administración de relaciones con los clientes.