Rob Sloan, vicepresidente de Defensa de Ciberseguridad en Zscaler, analiza en esta tribuna que, aunque muchas empresas españolas se perciben como resilientes, la falta de inversión y de estrategias actualizadas las mantiene expuestas a ...

Rob Sloan, vicepresidente de Defensa de Ciberseguridad en Zscaler, analiza en esta tribuna que, aunque muchas empresas españolas se perciben como resilientes, la falta de inversión y de estrategias actualizadas las mantiene expuestas a ...
Yogin Patel, vicepresidente de ingeniería de productos de IA en Sprinklr, explica en esta tribuna cómo la automatización, la IA agéntica y la IA generativa están remodelando la estrategia empresarial.
James Tucker, responsable internacional de CISOs en Zscaler, explica en esta tribuna cómo los deepfakes representan una amenaza creciente de fraude y desinformación, y por qué es necesario fomentar el pensamiento crítico.
Kevin Bocek, vicepresidente senior de innovación en CyberArk, explica en esta tribuna cómo el descubrimiento y el contexto se han vuelto claves para proteger las identidades de las máquinas en entornos empresariales complejos.
Izaskun López-Samaniego, Data Strategist en Globant, explica en esta tribuna los retos culturales, técnicos y éticos que enfrentan las empresas para implementar una estrategia de IA con éxito.
Stewart Donnor, Global Head of Solutions Engineering en Wildix, explica en esta tribuna tres claves para reforzar la seguridad empresarial más allá del cifrado.
Fernando Blázquez, director del Grado en Desarrollo Full-Stack en UDIT, analiza en esta tribuna cómo la inteligencia artificial está transformando —pero no reemplazando— el papel del programador.
Roberto Alfonso, Country Lead en España de Glintt Next, explica en esta tribuna cómo la ética y la regulación son claves para un desarrollo confiable y sostenible de la inteligencia artificial.
David Tajuelo, Senior Regional Sales Manager en Cambium Networks Iberia, explica en esta tribuna cómo la automatización basada en políticas (PBA) está transformando la gestión IT y optimizando las redes empresariales.
Flor Hernández, Directora General de Atención al Cliente en Servinform, explica en esta tribuna cómo la nueva Ley de Atención al Cliente obliga a innovar sin perder de vista los derechos del consumidor.