Las soluciones especializadas en Gestión del Capital Humano (HCM) de SuccessFactors ya están unificadas con la oferta del mayor fabricante de software europeo.

Las soluciones especializadas en Gestión del Capital Humano (HCM) de SuccessFactors ya están unificadas con la oferta del mayor fabricante de software europeo.
Un informe asegura que los costes relacionados con el soporte a los clientes podrían reducirse hasta un 50% desplegando sistemas que les pongan en contacto.
La analítica avanzada de Quiterian contará a partir de ahora con soporte para el estudio de los datos generados en redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter.
La edición profesional del ERP Openbravo ha visto cómo se triplicaban sus clientes en tan sólo un año.
Gestionar grandes volúmenes de datos no estructurados con tecnología In-Memory será posible para la pequeña y mediana empresa muy pronto gracias a la tecnología de SAP.
La siguiente actualización de Microsoft Dynamics CRM en ver la luz será compatible con las plataformas más extendidas: Windows Phone, iOS, Android y BlackBerry.
La Gestión de Contenidos Empresariales (ECM) basada en código abierto se hace social y móvil con la llegada de Alfresco Enteprise 4.
El gigante de las bases de datos ha evolucionado para convertirse en fabricante de soluciones convergentes, aunque sin dejar de lado su negocio tradicional.
En un mundo plagado de redes sociales y dispositivos móviles, Salesforce.com pretende mejorar los servicios de atención al cliente acercándolos a estas tendencias.
La consultora everis propone un neuvo sistema de soluciones online para que cada compañía pueda diseñar y añadir aquellas herramientas que realmente necesite para su negocio, sin intermediarios.
Las ventas de software, que han crecido en 2011 un 25%, han ayudado al mayor fabricante de software europeo a conseguir los mejores resultados de su historia.
Con la explosión del volumen de datos generados por las organizaciones, se hace necesario implementar tecnologías capaces de recopilarlos para su correcto análisis, sea cual sea su origen.
Tras la adquisición de Radian6 a comienzos de año, Salesforce se lanza a un nuevo reto en la nube aprovechando la sinergia con las redes sociales: El marketing social.
El modulo NetWeaver Business Wharehouse es capaz de trasladar los datos a SAP HANA para hacer uso de la tecnología In-Memory, donde toda la información corporativa se procesa en este nivel para mejorar el rendimiento.
La suite de herramientas de gestión empresarial de SAP llega a la versión 8.82 con novedades para simplificar y potenciar los distintos procesos del negocio.
La tecnología In-Memory protagoniza la segunda jornada del Sapphire Now 2011. La base de datos SAP HANA, basada en ella, podrá ser utilizada en todas las soluciones ERP del fabricante alemán.
Sapphire Now 2011. Bajo la atenta mirada de más de 10.000 asistentes, el máximo responsable de SAP ha puesto énfasis en sus cuatro grandes pilares: Movilidad, cloud, la tecnología In-Memory y, por supuesto, su núcleo de aplicaciones.
IBM ha presentado importantes novedades como parte de su estrategia Smarter Commerce, con la que pretende ayudar a los comercios a ser más eficientes en base a las nuevas tendencias de los usuarios.
Nuevas capacidades sociales e integración con Office 365 son algunas de las novedades que Microsoft ha añadido a las distintas modalidades existentes, desde la online a la hospedada por sus partners.
Larry Ellison, CEO de Oracle, afirmaba recientemente que proseguiría su política de adquisiciones, algo que se confirma con la compra de RightNow Technologies, firma especializada en servicios al cliente basados en cloud computing.
La obtención de la certificación SAP por parte del sistema operativo asegura total fiabilidad para ejecutar en las mejores condiciones posibles las aplicaciones empresariales del fabricante de software europeo.
El primer evento mundial SAPPHIRE NOW que se celebrará en nuestro país atraerá a unos 8.000 visitantes de 45 países y ocupará cinco pabellones de IFEMA, algo insólito hasta ahora.
El volumen de negocio generado con la modalidad SaaS se situará este año en los 12.100 millones de dólares y se espera que para 2015 prácticamente se duplique.
Diseñado para conectarse a Oracle Sun Ray y Oracle VDI, el nuevo cliente de escritorio virtualizado para iPad imprimirá una mayor versatilidad de uso a la tableta de Apple.
La iniciativa bautizada como NetworkedHelpDesk.org propone la creación de un estándar abierto que ayude a mejorar las herramientas de atención al cliente que utilizan las empresas.
Una oferta de empleo en la web de Microsoft explica que están desarrollando nuevos productos en Office 15 que permitan integrar la mensajería instantánea de redes sociales como Facebook.
La solución de colaboración en la nube LotusLive cuenta a partir de ahora con nuevas funcionalidades CRM y de comercio electrónico tras la firma de sendos acuerdos con terceras empresas.
Dynamics CRM Online busca ofrecer la misma funcionalidad que la versión tradicional para llegar a nuevos clientes y competir con otras empresas como Salesforce.com y Oracle en terreno cloud.
Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Dynamics CRM Online 2011, una herramienta que confirma la apuesta de la compañía por las aplicaciones en la nube y ayuda a las empresas a gestionar las relaciones con sus clientes.
Gracias a una nueva arquitectura basada en capas, los desarrolladores de soluciones ERP y CRM podrán crear soluciones más rápidamente y expandir sus oportunidades de mercado.