Categories: CRMMarketing

Llega Salesforce Starter: el CRM para empresas en expansión

Salesforce ha lanzado su nueva aplicación, Starter. Esta aplicación, diseñada para proporcionar una experiencia integral en CRM, está especialmente destinada a las empresas en crecimiento y a las pequeñas organizaciones. Con una gama de capacidades que abarcan ventas, servicios y marketing, Starter se presenta como una herramienta todo en uno que tiene como objetivo simplificar la gestión de relaciones con los clientes y la centralización de datos esenciales, impulsando así un crecimiento más efectivo.

Starter se destaca por su enfoque en la facilidad de uso, brindando una incorporación guiada, plantillas de informes, una vista unificada de los datos de los clientes y la integración de inteligencia artificial. Estas características están diseñadas para permitir a las pequeñas empresas aprovechar al máximo su solución CRM desde el primer momento.

Algunas de las ventajas que Starter ofrece a las pequeñas y medianas empresas incluyen:

  1. Generación de leads mejorada a través de plantillas de campañas de marketing, segmentación de audiencias, análisis de datos, asistente de redacción de correos electrónicos y capacidades de envío de correos electrónicos optimizadas por IA.
  2. Adquisición de más clientes mediante la integración de correo electrónico, captura de actividades con asistencia de IA, datos de clientes unificados a través de Data Cloud, gestión de leads, acuerdos y registros de ventas.
  3. Mantenimiento de la satisfacción del cliente mediante una resolución más rápida de casos, gestión de conocimientos y experiencias altamente personalizadas en marketing, ventas y servicios.

Soluciones CRM

Las empresas más pequeñas a menudo enfrentan desafíos al considerar soluciones CRM, ya que pueden percibirlos como complejos y difíciles de configurar. Además, la integración con herramientas existentes y la escalabilidad a medida que la empresa crece son preocupaciones comunes. Starter aborda estos problemas al ofrecer una experiencia de usuario simplificada y expandible, lo que permite a las empresas encontrar, adquirir y retener clientes de manera eficaz. La aplicación se adapta al crecimiento de la empresa, permitiendo la adición de soluciones personalizadas, automatización e integración según las necesidades cambiantes del negocio.

Kris Billmaier, director general de Salesforce Starter, destaca que Starter ha sido diseñada para evitar las configuraciones complicadas y las implementaciones prolongadas, proporcionando a los clientes una visión integral de sus operaciones en ventas, servicio y marketing desde el primer momento.

En contraste con otras soluciones CRM de menor envergadura, Starter está diseñada para ser escalable y adaptable a medida que las empresas se expanden. Además, ofrece una experiencia de usuario mejorada, con orientación incorporada, herramientas listas para usar y un proceso de registro simplificado de tres pasos, que incluye un autoservicio de pago y una prueba gratuita de 30 días.

Einstein Activity Capture de Starter

La funcionalidad Einstein Activity Capture de Starter permite la sincronización automática de correos electrónicos y calendarios con Salesforce, mientras que la inteligencia artificial, representada por Einstein Send Time Optimization, identifica los momentos óptimos para enviar correos electrónicos de marketing y maximizar el compromiso.

Starter y sus capacidades de marketing estarán disponibles de manera general en España a partir del próximo mes de octubre. La aplicación se ofrecerá a un precio de 25 dólares al mes por usuario.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Los deepfakes, una amenaza para las elecciones de Estados Unidos

Realizar deepfakes cada vez es más sencillo y ya se están utilizando para crear vídeos…

1 día ago

Dell Technologies sufre un descenso del 14 % en sus ingresos anuales

Su ejercicio fiscal 2024 terminó con 88.400 millones de dólares, de los que 22.300 millones…

2 días ago

Salesforce roza los 35.000 millones de dólares en ingresos anuales

Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus…

2 días ago

Los ingresos trimestrales de HPE se reducen un 14 %

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 bajó hasta los 6.800 millones de…

2 días ago

Intel presenta su empresa independiente de FPGA: Altera

Entre su oferta se encuentra Agilex 5, la única matriz de puerta programable en campo…

2 días ago

Septeo se hace con otra empresa española

Compra ACIGrup en señal de compromiso con el sector 'hospitality' y el mercado ibérico.

2 días ago