En su día Arrow Electronics llegó a un acuerdo de adquisición con Hearst Media, y ahora ha hecho lo propio con UBM.
Según ha anunciado esta empresa dedicada a temas como el diseño de tecnología, va adquirir el negocio de medios de Internet de UBM. Un negocio que, cabe señalar, se dedica a cuestiones tecnológicas y de diseño electrónico.
Esto supone hacerse con EE Times, EDN, ESM, Embedded, EBN, TechONLine y Datasheets.com, lo que entre otras cosas servirá a Arrow para mejorar en áreas tecnológicas en pleno auge como el Internet de las Cosas. En concreto, en temas de asesoramiento.
“Arrow siempre ha sido un asesor de confianza para empresas que van desde el diseño hasta la producción en sus proyectos más importantes”, señala al respecto Matt Anderson, Chief Digital Officer de Arrow Electronics. “Nuestras inversiones en medios globales de Internet, centrados en el diseño de tecnología, están ayudando tanto a empresas técnicas como no técnicas a integrar la electrónica en sus productos y aplicaciones”.
Anderson dice también que sus recursos “están impulsando la innovación facilitando la decisión técnica a diseñadores, grupos de I+D e ingenieros” y que ahora podrá dar “un paso adelante” en el reto de la “transformación digital”.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…