El sector turístico es uno de los más dinámicos en Internet y Amazon no podía quedarse fuera. Inicialmente Destinations se ha especializado en escapadas, viajes de fin de semana y trayectos cortos y de escasa duración, limitándose en una primera etapa a determinadas áreas de Estados Unidos de América.
Plataformas ya veteranas y con gran presencia en este negocio, como TripAdvisor, Expedia o AirBnB tendrán desde ahora una importante competencia que sin duda se favorecerá del tamaño y el tráfico del ecosistema Amazon. Destinations constituye en cierto modo una evolución de Amazon Local, la plataforma especializada en descuentos en comercios y establecimientos locales.
Una consulta en Destinations arrojará resultados de lugares de interés en las proximidades del lugar desde donde se consulta, por lo que queda clara la importancia que se otorga al entorno más inmediato del usuario.
vINQulo
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…