Algunos posiblemente traten de establecer algún paralelismo con los multicolorines del iOS7 diseñado por Jony Ive para Apple, pero el nuevo logo de Motorola y la inclusión explícita de que pertenece a Google parece que la única novedad que aporta es la presencia de unos elementos de diversos colores en la circunferencia que rodea a la tradicional M de la marca de móviles, así como un nuevo tipo de letra en la denominación.
Mientras continúa haciéndose esperar el Motorola X, presuntamente el primer móvil Google con Android entendido como fusión de hardware y software al estilo de lo que hace Apple con sus iPhone y con iOS, puede que esta ligera remodelación del logo y el recordatorio de que Motorola es de Google constituya un primer paso previo a la presentación de un terminal que, por llevar la marca de Motorola, deberá contrarrestar la escasa aceptación actual de sus dispositivos, aunque también conviene reconocer que sus últimos modelos de la línea RAZR ofrecían prestaciones más que dignas junto a precios interesantes y la originalidad del uso de kevlar en su carcasa o las baterías que casi triplican las de cualquier smartphone actual.
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Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.