Andy Jassy, CEO de AWS, ha intervenido en el Amazon Web Services (AWS) Public Sector Summit en Washington DC, donde ha destacado que cuando empezaron a operar en el mercado en 2004 fue una sorpresa para mucha gente, ya que Amazon era una compañía de comercio electrónico.
El ejecutivo ha recordado que al iniciar el negocio de AWS era imposible para Amazon predecir cómo iba a ser la respuesta de los clientes al principio, ya que ofrecían algo nuevo y diferente.
Además, el dirigente opina que “cuando se trata de una apuesta pensada para el largo plazo, las reacciones iniciales son prácticamente irrelevantes”.
Jassy comenta que al elegir un nuevo negocio en el que invertir, Amazon tiene en cuenta varios aspectos, pero no les importa si tardará tiempo en ofrecer un retorno de la inversión.
En concreto, el dirigente expone que “es importante que ese negocio pueda tener éxito a gran escala, que Amazon pueda mejorar las propuestas de sus rivales, así como el hecho de que ofrezca potencial para ser rentable algún día”.
En ese sentido, el CEO de AWS añade que si se cumplen esas premisas apostarán por el nuevo negocio aunque sea completamente diferente de sus actividades principales.
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