Categories: Movilidad

Asi es la nueva Venue 11 Pro, la tableta empresarial de Dell

En el Dell World 2014 que se está celebrando estos días en Estados Unidos, la compañía fundada y dirigida por Michael Dell no tiene tiempo únicamente para presentar soluciones dirigidas a centros de datos. También hay lugar para la movilidad empresarial.

Cada vez son más las compañías que se rinden a las ventajas de dispositivos como los smartphones y las tabletas y que reclaman modelos pensados para su integración en la oficina. Esto es, gadgets que promuevan la productividad sin renunciar a la seguridad, vital para cualquier empresa.

Por ahí es por donde hay que interpretar la renovación de Dell Venue Pro 11 7000 Series, que quiere convertirse en fiel aliado de los trabajadores con características como su autonomía para todo un “día de trabajo”, su diseño un 15% más delgado que versiones previas o su teclado extraíble que permite usar la tableta también como un ordenador portátil, con ratón incluido.

Además, Dell ha decidido ajustarlo a las necesidades específicas de cada profesión, ofreciendo la posibilidad de desinfectar el equipo para su uso en hospitales o posibilitando capacidades de escaneo para su introducción en tiendas. También promete protección adicional con verificación en dos pasos y lectura de huellas o tarjetas.

Otras especificaciones a tener en cuenta son su pantalla de 10,8 pulgadas y 1920×1080 píxeles de resolución, su chip dual-core Intel Core M 5Y10a a 2 GHz, su memoria DDR3L de 4 GB, su almacenamiento SSD de hasta 128 GB y la ejecución del sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits.

La versión más sencilla de todas las que ofrece la nueva tableta Dell 11 Pro está valorada en 699,99 dólares.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

12 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

13 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

13 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

14 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

15 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

15 horas ago