Es un secreto a voces. Apple está interesada en lanzar un iPad Mini para competir en el segmento de las tabletas “low-cost”, como el Kindle Fire de Amazon o el Nexus 7 de Google, y parece que los últimos trazos de su diseño ya han sido acordados. Su presentación se espera para este mismo otoño y su comercialización para antes de Navidad.
Otros detalles se refieren a botones de volúmen independientes, en vez de una única pieza y un micrófono en la parte trasera. A una pantalla más amplia que la de sus rivales, con ratio 4:3. Cámaras frontales para videoconferencia y evolución desde LTE a Wi-Fi para ahorrar en costes.
¿Su precio? Alrededor de 200 dólares, lo que lo convertiría en la peor pesadilla para los competidores de Apple que a día de hoy sigue reinando con solvencia en este mercado móvil particular.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.