Categories: Empresas

Así serán los anuncios en Instagram

Tras haber hecho oficial la intención de insertar publicidad, Instagram ha querido dar más detalles sobre cómo serán los anuncios en la app.

La red social promete que sus anuncios serán diferentes en dos sentidos. Primero, la compañía quiere cerrar acuerdos con aquellas marcas que ya han demostrado un buen uso de la aplicación. La idea es que los anuncios se acoplen al look and feel de la app.

Como indica en el post, las marcas que han cerrado acuerdos con Instagram son: adidas, Ben & Jerry’s, Burberry, General Electric, Lexus, Levi’s y PayPal, entre otros.

La segunda diferencia que pone de relieve la red social fotográfica tendrá que ver con la opción de esconder la publicidad, siempre que el usuario así lo desee.

En la foto que ilustra el post, Instagram ejemplifica estas dos intenciones. El botón con tres puntos en la parte derecha inferior servirá para ocultar el anuncio. En la parte superior de la fotografía hay una etiqueta de Sponsored, para que no haya lugar a dudas de qué tipo de contenido se trata.

La aventura publicitaria de Instagram comienza la semana que viene y de momento sólo en los EEUU. El tiempo y los resultados financieros de Facebook demostrarán el nivel de acierto de la fórmula.

Así lucirán los anuncios en Instagaram

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

22 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago