ASUS introduce el chasis ProArt PA602 y el disipador ProArt LC 420

La compañía taiwanesa amplía su línea ProArt con dos nuevos componentes.

ASUS amplía su línea ProArt con el lanzamiento del chasis PA602 y el disipador AIO para procesadores ProArt LC 420.

El panel frontal de rejilla abierta de ProArt PA602 ha sido diseñado para una máxima entrada de aire. Incluye dos ventiladores frontales de 200 mm y caudal de aire de hasta 190,2 CFM, un ventilador trasero de 140 mm y soporte para un radiador de 420 mm. Sus deflectores dobles permiten enviar el aire de refrigeración al lugar adecuado.

Este chasis está preparado para placas base de hasta 12 pulgadas de largo y 10,9 pulgadas de ancho. Soporta hasta ocho unidades SSD de 2,5 pulgadas y ofrece cuatro bahías de unidad compatibles con discos duros de 3,5 pulgadas.

También destaca la variedad de puertos en su panel de E/S frontal, desde un puerto USB 20 Gbps Tipo-C hasta dos puertos USB 5 Gbps Tipo-A y otros dos USB 2.0.

Para evitar la acumulación de polvo en el interior, viene con filtros desmontables en las partes frontal, superior e inferior. Además, dispone de un sistema capaz de detectar automáticamente la acumulación de polvo y microfibras.

En cuanto a ProArt LC 420 es un disipador líquido todo en uno con ventiladores Noctua IndustrialPPC. Otra de sus especificaciones es un medidor en la cubierta de la bomba que ofrece estadísticas del sistema y permite comprobar el rendimiento de refrigeración.

Este componente dispone de tres ventiladores de radiador Noctua NF-A14 industrial PPC-2000 PWM de 140 mm. ASUS explica que el flujo de aire se suministra de manera silenciosa.

La pretendida combinación de alto rendimiento y bajo nivel de ruido en su diseño se extiende a otros elementos. ProArt LC 420 está alimentado por una bomba de motor trifásico para la transferencia de calor al radiador.

El disipador puede escalar a un chasis grande. Así, cuenta con 450 mm de tubo reforzado y manguito para diferentes configuraciones.