AT&T vuelve pisando fuerte a la India. La compañía norteamericana de telecomunicaciones ha afirmado hoy que será “agresiva” en su entrada al mercado indio de telefonía móvil con el objetivo de hacerse con el mayor número de clientes posible en el sector.
Bernard Yee, director de la firma en Asia, ha informado en declaraciones a Bloomberg, de que aún no saben si la empresa va a iniciar su propio negocio en la India, o si lo van a hacer a través de una adquisición. “Nos estamos tomando el mercado de una forma muy seria”, ha señalado.
AT&T está búscando estrategias de crecimiento para contrarrestar la desacelaración de la demanda de servicios de telefonía fija en EEUU, y la India, que sólo en enero incorporó 8,77 millones de personas a la telefonía inalámbrica, parece una plaza importante para llevar a cabo estos planes de expansión de la empresa. El sector móvil del país asiático es el que más crece del mundo.
Según apunta del diario Trust Of India, AT&T, que salió del mercado inalambrico indio tras la venta, en 2004, de su participación en Idea Cellular, está interesada en adquirir una nuevamente otra participación, esta vez en Videocon Industries, que tiene una licencia de telefonía móvil para operar en el país.
Por el momento, la empresa se mantiene a la espera de que elñ gobierno indio apruebe su solicitud de licencia de telefonía móvil, que fue presentada en octubre del año pasado.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…