El tratamiento de la física en el hardware de 3D es uno de los temas más movidos y las tres empresas tienen que sobrellevarlo de uno u otro modo.
Ageia tiene el hardware y el API y se las arregló para convencer a 60 compañías para hacerlo a su modo. El título principal que lo respaldaba es el retrasado Unreal Tournament 2007. Aunque no olvides que habrán muchos más juegos basados en el motor de Unreal Tournament con más títulos Physx.
Por ello ATI podría crear su propia API o extender la ya existente Havok, si se le permite, ya que la empresa quiere ponerse seria respecto a la tendencia en el tratamiento físico de la imagen.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…