Categories: ComponentesWorkspace

ATI podría crear su propia API física

El tratamiento de la física en el hardware de 3D es uno de los temas más movidos y las tres empresas tienen que sobrellevarlo de uno u otro modo.

Ageia tiene el hardware y el API y se las arregló para convencer a 60 compañías para hacerlo a su modo. El título principal que lo respaldaba es el retrasado Unreal Tournament 2007. Aunque no olvides que habrán muchos más juegos basados en el motor de Unreal Tournament con más títulos Physx.

Por ello ATI podría crear su propia API o extender la ya existente Havok, si se le permite, ya que la empresa quiere ponerse seria respecto a la tendencia en el tratamiento físico de la imagen.

ddelgado TI

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

13 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

14 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

14 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

15 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

16 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

16 horas ago