atSistemas adquiere Incipy

Incipy ofrece servicios de diseño de estrategias basadas en datos para impulsar y apoyar a las organizaciones en su adaptación a los nuevos modelos digitales

atSistemas, consultora española de servicios digitales, ha comprado Incipy, una empresa especializada en transformación y estrategia digital. La adquisición permitirá a atSistemas expandir su oferta de servicios y cubrir las necesidades de digitalización de las empresas.

La operación también es un paso importante en el crecimiento inorgánico de atSistemas, que ya cuenta con un sólido crecimiento orgánico enmarcado dentro de su plan estratégico 2021-2024. Manuel Rufino Fernández, consejero delegado de atSistemas, ha destacado que la compra de Incipy “refuerza nuestra entidad como verdadero partner tecnológico para empresas y profesionales de múltiples sectores dentro del territorio nacional” y que es “una apuesta por crear sinergias de máximo valor”.

atSistemas incorporará el catálogo de servicios de Incipy, que se centra en el diseño de estrategias basadas en datos para impulsar y apoyar a las organizaciones en su proceso de adaptación a los nuevos modelos digitales. Esto lo hace a través de cuatro grandes líneas de servicios: estrategia digital, mejora de la experiencia de clientes y marketing digital, transformación cultural y de la experiencia de empleados, y gobierno del dato e innovación, todas ellas muy apoyadas en la tecnología.

La consultora española destaca que Incipy tiene importantes clientes en distintos sectores, y cuenta con un equipo de profesionales en transformación digital que ha trabajado estrechamente con los primeros directivos de compañías líderes en España llevando a cabo con éxito importantes proyectos de estrategia y transformación y ayudando a sus equipos a navegar por la complejidad de la transformación digital, desde la estrategia hasta la implementación.

La adquisición de Incipy se enmarca dentro del proceso de crecimiento exponencial que está experimentando atSistemas, iniciado en 2022 con la adquisición de la consultora tecnológica británica New Verve Consulting como paso adelante en su estrategia de expansión internacional, así como con la posterior salida al mercado BME Growth a finales de ese año.

El año pasado atSistemas obtuvo una facturación de 128 millones de euros, un 25 % más que en 2021. Con la compra de Incipy, atSistemas ampliará su oferta de servicios y consolidará su posición como uno de los principales actores en el mercado de servicios digitales en España y a nivel internacional.