Aúnan las capacidades de Celonis Process Intelligence y la experiencia de PwC a nivel de asesoramiento.

Aúnan las capacidades de Celonis Process Intelligence y la experiencia de PwC a nivel de asesoramiento.
Una alianza entre las dos empresas busca impulsar el impacto de las transformaciones corporativas en la nube.
La mayoría de las compañías utiliza los datos como base para su actividad.
El ex-CFO de Orange ya había trabajado hace unos años en Vodafone España como director de Planificación Financiera y Control Económico.
Incipy ofrece servicios de diseño de estrategias basadas en datos para impulsar y apoyar a las organizaciones en su adaptación a los nuevos modelos digitales
El objetivo final es ayudar a las empresas a optimizar su eficiencia y reducir el impacto medioambiental.
La ONU ha reconocido a Madrid como la primera ciudad del mundo en servicios digitales
Oteo llega a la consultora procedente de Ibermática, donde desempeñaba el rol de Chief Transformation Officer.
Esta versión se interesa por la gestión del rendimiento medioambiental y busca mejorar la experiencia de empleado y evitar los ciberriesgos.
Este evento se celebrará el 4 de octubre bajo el lema "Impulsando la transformación de la sostenibilidad a través de la innovación digital".
Este Studio forma parte de los Reinvention Studios y ofrece cinco prácticas distintas: Closer to the Customer, Smart Loyalty, Transforming Operations, Next-Gen Commercial Management y Beyond Innovation.
Combinarán su tecnología y experiencia para favorecer la transformación de empresas en todos los sectores.
Proponen una solución end-to-end, abarcando desde la consultoría a la implementación operacional.
Juntas, agilizarán la migración a la nube de las compañías y ofrecerán servicios gestionados.
Contactless es, en este momento, el método elegido por casi la mitad de los consumidores, según el informe sobre el retail de Adyen.
Juntas contribuirán a la transformación de las organizaciones, ayudándolas a definir propósitos estratégicos, aplicar tecnologías disruptivas y crear ecosistemas de innovación.
Un nuevo estudio ha analizado como afecta la brecha digital de talento a las empresas a nivel mundial.
Las acciones de la compañía han empezado a caer tras dos años de éxito.
Gartner recomienda a las empresas que no han comenzado a de desplegar asistentes virtuales "para interactuar con clientes y empleados" que lo hagan ya, porque serán una de esas tecnologías.
La compañía trabaja en un plan estratégico que dará a conocer en el 3Q para una transición más rápida a SaaS frente al negocio de software con licencia convencional.
El informe "El nivel de madurez digital del sector financiero en España" desvela que los bancos están cambiando su modelo de relación con el cliente.
Las compañías de telecomunicaciones buscan reinventarse a sí mismas como actores de Internet.
En 5 años se gastarán cerca de 6.000 billones de dólares en las soluciones del Internet de las Cosas.
A lo largo de los años los centros de datos han pasado por diversas transformaciones. La próxima generación afronta los beneficios y riesgos de los robots.
La mítica firma de videojuegos ha decidido reconducir su camino empresarial con una propuesta centrada en el Internet de las Cosas.
La mayoría de los directores financieros españoles cree que la necesidad de subir el software a la nube para cumplir objetivos es "crítica".
La compañía cambia sus procedimientos internos para acabar con su estructura conservadora.
La compañía ha iniciado el programa de transformación para reducir su estructura de costes.
En un golpe de estrategia, la compañía cambia el nombre de su filial Alipay por esta nueva marca, aglutinando seis entidades de servicios financieros afiliadas a Alibaba.
Una encuesta revela que en España se están desplegando tecnologías cloud, de movilidad, Big Data y social business para mejorar la experiencia de cliente (44%), acceder a nuevos mercados (38%) y gestionar las operaciones de misión crít ...