Entelgy ficha a Jorge Oteo como director de Desarrollo de Negocio y Transformación

Oteo llega a la consultora procedente de Ibermática, donde desempeñaba el rol de Chief Transformation Officer.

La consultora Entelgy refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Jorge Oteo como director de Desarrollo de Negocio y Transformación.

Oteo llega procedente de Ibermática, donde desempeñó el rol de Chief Transformation Officer. Durante su carrera profesional también ha estado ligado a la transformación digital de diferentes medios de comunicación en España.

Con su incorporación a Entelgy, la compañía potenciará el área de Digital Business Process para ayudar a las empresas a gestionar sus procesos de negocio a través de la tecnología. “Reforzamos el desarrollo de nuestra propuesta de valor basada en la transformación y operación de procesos de negocio de los clientes”, comenta al respecto José Antonio Rocha, Managing Director Digital Business Process de Entelgy.

“Actualmente tenemos un foco muy importante puesto en nuevas arquitecturas de operación data driven, la migración a la cloud y la modernización de aplicaciones”, explica, “todas ellas áreas en las que Jorge Oteo tiene mucho que aportar”.

Por su parte, el nuevo director de Desarrollo de Negocio y Transformación ha comentado que “tenemos un interesante camino por recorrer en el que creo que puedo contribuir con mi trabajo y experiencia. Aterrizo en Entelgy con mucha ilusión y ganas de aportar más valor y nuevos negocios, acompañando a nuestros clientes en la transformación de sus procesos“.