Categories: Empresas

Avánzit afianza posiciones en Latinoamérica

Avánzit afianza los pilares de su posición en América Latina, uno de los mercados naturales para las compañías españolas y en el que la tecnológica acaba de cerrar varios jugosos acuerdos.

En total, y tal y como la empresa ha confirmado en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la firma ha cerrado seis acuerdos comerciales, que le reportarán unos ingresos de 4,2 millones de dólares.

Los países de destino de estos convenios son México, Jamaica y Panamá, donde la firma ha cerrado acuerdos de forma directa. En el primer país hay que añadir otros tres contratos llevados a cabo por una de sus enseñas.

El mercado internacional es un objetivo de la compañía, que acaba de fichar a Juan Yera como nuevo director general de la división de internacionalización. Yera tendrá como cometido fundamental dinamizar la presencia de Avánzit más allá de las fronteras españolas y, sobre todo, apostar por el mercado de Oriente Medio, que se convertirá en 2010 en zona prioritaria para la firma.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

13 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

14 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

14 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

15 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

16 horas ago