YouTube podría estrenar un modelo de suscripciones Premium para aquellos usuarios que quieran acceder a contenidos exclusivos. Estos nuevos servicios se ofrecerían en virtud de acuerdos de la plataforma con diferentes compañías de medios y estudios de Hollywood, las cuales cederían los derechos de sus creaciones audiovisuales.
Así lo ha confirmado David Eun, vicepresidente de Google para Acuerdos de Contenido, quien explica que por un módico pago los internautas podrían tener acceso a series, películas y otros programas televisivos completos. En definitiva, algo muy parecido a lo que ya hace el portal Hulu.com, pero con la posibilidad de disfrutar de la mayoría de vídeos de forma gratuita como ya se venía haciendo.
Eun comenta: “Estamos haciendo algunas apuestas fuertes sobre contenido de largo formato, no podemos acceder a todo el contenido con el modelo de publicidad”. Según afirmó el directivo a Reuters, a las principales audiovisuales no les basta con compartir los ingresos obtenidos por los anuncios y piden algo más sustancioso.
Recientemente, desde Google declaraban que por fin se había comenzando a rentabilizar el uso del portal de vídeo, en parte gracias a la inclusión de anuncios en diferentes formatos y los acuerdos firmados con productoras y televisiones. La obtención de ingresos en YouTube ha sido la asignatura pendiente de la compañía de Mountain View durante los últimos meses para hacer frente a los elevados gastos de hosting que generan los miles de vídeos que se suben cada minuto.
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…
Mientras el 39 % de los candidatos ve aceptable recurrir a la inteligencia artificial para…