Avaya intensifica su alianza con Salesforce

Avaya ha anunciado la ampliación de su alianza con Salesforce Service Cloud. El objetivo de este refuerzo es que las soluciones de Customer Engagement de Avaya se integren más profundamente en el popular CRM.

Hasta ahora Avaya trabajaba con Salesforce en su oferta Breeze, su plataforma de desarrollo, creación y despliegue de aplicaciones de atención al cliente y de colaboración.

El acuerdo reforzado que acaban de anunciar incluye algunos aspectos concretos.

A saber, la posibilidad de mostrar datos capturados a través de la tecnología de análisis de voz de Avaya en Service Cloud Einstein, un mayor aprovechamiento del enrutamiento de Avaya gracias a APIs de Service Cloud y la simplificación de los procesos de instalación y configuración y la posibilidad de sincronizar herramientas y aspectos concretos para agentes entre Avaya y Salesforce.

En el centro del anuncio está la mejora de la experiencia del cliente, que ha evolucionado en la medida que los canales de comunicación se han multiplicado y optimizado y en la medida en que las empresas vuelcan cada vez más los negocios en la nube.

“Los usuarios esperan una experiencia de cliente conectada y predictiva”, ha dicho Adam Blitzer, responsable del equipo de ventas de Salesforce, durante el anuncio que las compañías han hecho en Las Vegas, durante el congreso anual más importante de Avaya.

“Avaya y Salesforce se han puesto de acuerdo para construir los puentes que permitan ofrecer una exp eriencia impecable, tanto para clientes como para agentes”, ha dicho Laurent Philonenko, director técnico y vicepresidente senior de Estrategia y Desarrollo corporativo de Avaya.
Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

8 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

8 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

9 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

9 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

10 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

11 horas ago