El grupo Avaya se ha adjudicado un contrato con el banco holandés ABN Amro para migrar a telefonía IP la red internacional de la entidad financiera por un montante no determinado, según indica en un comunicado.
Este acuerdo exige una actualización tecnológica completa, que incluirá el suministro a los empleados de las distintas sucursales del banco, a las oficinas centrales y a los centros de contacto de sistemas y software para dar acceso al software Communication Manager de Avaya.
La aplicación permite llamar a los móviles y a los números de la oficina de los empleados simultáneamente, incluye una herramienta que permite al PC funcionar como un completo teléfono de oficina y ofrece la posibilidad de que el usuario se conecte a cualquier teléfono de la red. El banco dispondrá asimismo de una red de mensajería de voz en todos los puntos y los centros de contacto dispondrán de un “routing” de llamadas más rápido y un acceso más fácil a los servicios de datos.
Bajo este contexto, el consejero delegado de Avaya Iberia, Iván Arrieta, se ha felicitado por la adjudicación de este contrato y ha subrayado que el uso eficiente de la red de IP para proporcionar comunidades globales “es un ejemplo que ilustra las ventajas empresariales y los ahorros que se pueden conseguir mediante comunicaciones inteligentes”.
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