Categories: EmpresasRedesVoIP

Avaya proporcionará VoIP a Google Apps

Avaya ha anunciado que antes de fin de
año, su tecnología de VoIP
estará integrada con la recién presentada Google Apps Premium Edition, la
plataforma del gigante de búsquedas para empresas.

De esta forma, los usuarios tendrán a su disposición los servicios de voz
sobre IP de la compañía tanto en la plataforma
Google Talk como en otras
herramientas de mensajería. Además, proporcionará bajo suscripción una oferta
global que agrupará voz, correo, mensajería instantánea e incluso fax, en una
estrategia especialmente dirigida a las pymes.

Google Apps Premium Edition ofrece, por 50 dólares por usuario y año, un
conjunto de servicios ofimáticos accesibles online destinados a los usuarios
empresariales. Google ha desarrollado esta herramienta con
APIs (Application Programming
Interface)
lo bastante abiertas como para permitir su integración en otras
soluciones.

Si bien, como indica Forrester, la
solución es una amenaza para
Microsoft,
IBM,
Oracle o
SAP, otras compañías no van a
dudar en aprovechar la oportunidad de in no van a parar de integrarse en este
sistema.

Fuente
original

rpimentel SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

16 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

18 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

18 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

19 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

20 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

21 horas ago