Asegurando que es algo más que una “protección contra un desastre digital”, AVG ha lanzado LiveKive, un servicio dew almacenamiento online gracias al cual los usuarios podrán subir datos a la nube y acceder a ellos posteriormente desde otros ordenadores o dispositivos basados en Android o en iOS, para lo cual sólo tendrán que tener instalado la aplicación móvil de LiveKive.
AVG LiveKive sincroniza de manera automática todos los archivos almacenados en PCs o Macs, permitiendo al usuario compartir contenido de manera segura con quien quiera y desde donde quiera.
AVG tiene dos ofertas, una de ellas da a los usuarios 25GB de almacenamiento online por 49,99 dólares al año y la otra, con un precio de 79,99 dólares, es un plan de datos ilimitados. En ambos casos los usuarios podrán subir archivos, carpetas y contenido multimedia. El servicio soporta sincronización automática para los que no quieran andar escogiendo qué subir y qué no a la nube.
La seguridad, un aspecto tan importante cuando se trata de lanzar nuestros datos a la nube, ha sido uno de los aspectos más cuidados de AVG LiveKive, que ha optado por utilizar un cifrado líder en la industria.
El scareware emplea ingeniería social para atemorizar a sus víctimas con supuestas amenazas de seguridad,…
Commvault ofrecerá soluciones de ciberresiliencia como Cloud Rewind, Air Gap Protect y Cleanroom Recovery.
El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá…
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para cerrar, agrupar o fijar pestañas en el navegador.
Bain & Company pronostica que el valor del sector de la IA dentro de tres…
Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo…