El diseño del logotipo que ayer mostró Google en sus páginas estaba dedicado al día de los enamorados, y en dicho diseño el primer vistazo parecía demostrar que en Google se habían olvidado de algo.
La noticia ha generado ríos de tinta digital, puesto que el chocolate que envolvía a la fresa parecía representar sólo la segunda “g”, pero muchos apuntaban a que el rabito de la fresa era precisamente esa “l” que muchos echábamos de menos.
Las teorías sobre el significado del diseño han sido de lo más variopintas. Y una de ellas – vista en Digg – resulta particularmente curiosa: “la G y la L están haciendo un 69”. En el blog oficial de Google afirman que lo que pasaba es que estas dos letras simplemente se quieren un montón. µ
vINQulos
Blog oficial de Google (vía Digg)
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…